Durante la mañana del sábado nuestros niños/as han pasado unas horas en el supermercado más cercano concienciando a quienes entraban a comprar de la importancia de ayudar a lo más necesitados.
Además, también han contribuido en la parte logística, clasificando y organizando en cajas la comida donada que después ha sido llevada a los almances del banco de alimentos.
Los alumnos/as se llevan consigo una bonita experiencia así como la satisfacción de haber participado en una buena causa. Ojalá llegue el día en el que la caridad no sea necesaria y todo el mundo pueda tener un trabajo digno que permita la autosuficiencia. Mientras tanto, seguiremos cooperando, en la medida de nuestras posibilidades, con gestos como el de hoy.
¡Buen fin de semana a todos y a todas!
1 comentarios:
Hola Chic@s,
Fue un placer colaborar con personas como vosotr@s. Seguro que muchas familias os agradecerán vuestro granito de arena aportado con la recogida de alimentos. Seguir así, que el mundo necesita mas personas como vosotr@s y seguro que entre tod@s lo convertiremos en un lugar un poquito mas justo y mas humano.
Un placer haberos conocido y compartido esa mañana.
Un abrazo muy fuerte (a la mamá de Irene i a Marina También, por supuesto!)
Xavi y Esther
(los voluntarios que os dejamos los chalecos azules ;) )
Publicar un comentario